Sistema de construcción

Elegí tu casa personalizada

En Mb2L jugamos con texturas, volúmenes y colores, para darle ese toque mágico y personal a cada una de las casas que hacemos

Te ayudamos a hacer realidad la casa que siempre quisiste.

Ofrecemos cinco modelos de casas pensadas por arquitectos.

Cada una tiene, de base, entre 110 y 140 metros cuadrados, con un valor de metro cuadrado US$ 1000. La velocidad de construcción –se hace en 150 días- se debe a que ya tenemos el proyecto pensado desde el inicio. Para cumplir con los deseos y necesidades de todos nuestros clientes, ofrecemos un abanico de detalles modificables dependiendo los gustos de cada comprador. Así, los colores de la pintura, o poner un piso de determinado material forman parte del menú de la casa. 

Una de las formas de concretar el proyecto con calidad se debe a un sistema de construcción por paneles que se aplica en todo el mundo. Con esta nueva tecnología los paneles van separados y se llenan de hormigón en el lugar, gracias a este método de construcción, se ganan 30 días de proyecto de obra, lo mismo sucede con las aberturas, que se montan en un día, contra los siete días del sistema tradicional.

 

Nuestras casas

© 2018 by MB2L. Todos los derechos reservados